Samurai Shodown en Netflix ya está disponible, pero no como serie sino como videojuego para IOS y Android. ¿Empieza la gran plataforma de streaming a apostar por títulos menos casual y así captar y/o fidelizar a sus ya suscriptores que al mismo tiempo aman también los videojuegos?

Recordemos lo que comentó en 2022 Reed Hastings (co-fundador de Netflix):

“Sin duda, vamos a adentrarnos en los videojuegos, y no sólo por estar ahí o para lanzar comunicados de prensa, sino complaciendo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor del sector”. “Estamos abiertos a licenciar grandes IPs del videojuego muy reconocibles, y creo que se verá algo de ello a lo largo del año que viene”.

Para los más despistados, recordad que desde hace tiempo Netflix apuesta también por los videojuegos, que forman parte de sus planes de suscripción sin coste extra:

Con Samurai Shodown en Netflix, el aclamado juego de lucha basado en armas de SNK (disponible actualmente en consola y PC) llega a móviles (iOS/Android).

También se unen a la contienda 11 personajes DLC de la versión de consola/PC, para completar un plantel de 27 luchadores seleccionables.

Samurai Shodown para Netflix cuenta con controles sencillos (perfectos para jugar en el móvil en cualquier momento) y un modo de batalla en línea. Sólo está disponible para miembros de Netflix.

Samurai Shodown en Netflix Samurai Shodown en Netflix

Comentario de Yasuyuki Oda (Productor jefe)

La versión para consola de Samurai Shodown se lanzó en 2019, cosechando un inmenso éxito entre los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo.

Esto ayudó a que se extendiera a otras plataformas (incluidas las versiones para PC y en la nube). Estamos encantados de que Samurai Shodown llegue ahora a iOS/Android como una aplicación móvil de Netflix.

Esperamos que todos disfrutéis de los increíbles e intensos combates que ofrece este título en vuestros dispositivos móviles.

Puedes descargar el juego desde la App Store y desde Google Play

Etiquetado en:

,