ASUS presenta el PC de sobremesa para gaming ROG TYTAN CG8890, con un procesador Intel® Core™ i7-3960X refrigerado por líquido y la tecnología Turbo Gear para la aceleración instantánea de los seis núcleos hasta 4.2GHz. La nueva bestia de ASUS saldrá a la venta a finales de año a 3999€.

ASUS ROG TYTAN CG8890

Este equipo incorpora la nueva gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 690, compatible con cuatro monitores, y dos discos duros SSD SATA3 de128GB en configuración RAID 0. A nivel de audio, el CG8890 cuenta con una tarjeta ASUS Xonar DX con sonido 35 veces más claro que las soluciones integradas en placa. El chasis poligonal y aerodinámico incorpora un intrincado diseño que se transforma durante el overclocking para mejorar su refrigeración y la iluminación DEFCON, que muestra el estado del equipo mediante la iluminación LED. Con 10 entradas de ventilación y la refrigeración por líquido de la CPU, el chasis del CG8890 ha sido diseñado para ofrecer la refrigeración más eficiente y asegurar la máxima estabilidad del sistema bajo las condiciones más extremas.

Overclocking instantáneo de los 6 núcleos de la CPU e indicador DEFCON

La función One-click Turbo Gear acelera la frecuencia del procesador Intel® Core™ i7-3960X hasta 4.2 GHZ sin necesidad de reiniciar el equipo. Con un simple clic, el CG8890 acelera instantáneamente los núcleos vía tres modos, mientras que el indicador DEFCON y el panel inferior se iluminan del siguiente modo:

-Modo inicio: ROG logo + panel inferior de color azul, CPU acelerada a 3.8GHz

-Modo Turbo Gear: ROG logo + panel inferior de color rojo, CPU acelerada a 4.0GHz

-Modo Turbo Gear Extremo: ROG logo + panel inferior de color rojo, CPU acelerada a 4.2GHz

Realismo y capacidad de respuesta excepcional

La nueva gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 690 ofrece la acción más fluida con la configuración gaming más alta, cuenta con la tecnología NVIDIA® 3D Vision Surround y ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores. La tarjeta de audio ASUS Xonar DX con Dolby Home Theater y 116dB SNR ofrece un audio 35 veces más limpio que las soluciones de audio integradas. Por si todo ello fuera poco, el CG8890 integra dos unidades SSD SATA 3 de 128 GB en configuración RAID 0, que mejora la capacidad de reacción del sistema ante las situaciones más intensas.

Refrigeración para una estabilidad extrema

Con el fin de ofrecer la máxima estabilidad posible, el CG8890 incorpora una solución térmica dinámica que abre automáticamente los paneles laterales y la parte superior del chasis cuando el equipo se encuentra en el modo Turbo Gear, dejando ver los ventiladores carmesí y ampliando el volumen y la velocidad del aire que entra y sale del chasis. Este diseño junto a las entradas adicionales de ventilación del chasis y la refrigeración por líquido de la CPU hacen del CG8890 un equipo perfecto para maratones de gaming.