Felicidades a @bravo_games! #Runbot supera los 2 millones de descargas #ios #iphone #ipad

Descubre otras imágenes de videojuegos como ” Felicidades a @bravo_games! #Runbot supera los 2 millones de descargas #ios #iphone #ipad ” en la cuenta de Instagram de @fangamers

Runbot se ha colocado en el top 10 del Apple Store en más de 30 países, y entre los más descargados de más de 60 territorios. Ha ocupado los primeros puestos en Estados Unidos o Francia, y como no, también en España.

Apple ha reconocido la calidad de este videojuego, destacándolo en las tiendas de más de 158 países. Durante las semanas posteriores al lanzamiento, el escaparate del App Store ha reservado un lugar preferente para RunBot, recomendando el juego en varias secciones, como “Nuevo y destacado” y “Nuestros juegos preferidos”, en más de 17 países.

César Ríos, Director Creativo de Bravo Game Studios, afirma: “estamos realmente orgullosos de los logros internacionales que estamos acumulando con RunBot. Sabíamos que la tecnología que habíamos desarrollado suponía un salto de calidad para los juegos de móviles, y estamos realmente satisfechos de haber conseguido la aceptación a nivel mundial, quizá lo más difícil cuando se lanza un videojuego en esta plataforma”.

RunBot es un juego de acción y habilidad en 3D, que pone a prueba los reflejos del jugador para superar los obstáculos que tratan de entorpecer la huida del personaje principal.

El juego pone a los jugadores en la piel de un RunBot, un humanoide, una poderosa máquina de guerra que desarrolla, de manera inesperada, inteligencia artificial que lo hace querer liberarse de sus creadores. Tras su huida, todo se descontrola. Los jugadores deben ir superando varios niveles, mientras atraviesan a una velocidad vertiginosa una maravillosa ciudad en 3D. Deberán evitar obstáculos usando una serie de gestos táctiles con las que controlarán algunos movimientos de parkour como: saltar objetos estáticos o abismos, y deslizarse por debajo de vallas electrificadas. Todo lo que sea necesario para escapar de las autoridades.