En septiembre de este año será editado en España para Playstation 3, Xbox 360 y PC, Two Worlds II, la secuela de la aclamada franquicia de fantasía medieval publicada en 2007, un juego de rol y aventura con giros sorprenentes e imprevistos. Habrá una versión estándar del juego y otra Premium.
Detalles del juego:
Two Worlds II Es un título con componente RPG épico y rompedor situado en el universo de Antaloor que ya se hizo famoso con la primera parte Two Worlds. Construido a partir de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje son amenazadas por el misterio y la intriga.
Con una historia rica en matices y contenido, como ofreciendo una cantidad de conceptos de rol revolucionarios, llegando a estar alejado del género del RPG pero manteniéndose cercano a todo con lo que los fans han amado mientras crecían; Two Worlds II es la punta de lanza del entretenimiento para las plataformas de próxima generación.
Mientras Two Worlds II es una secuela, ofrece una excitante nueva aventura, tanto para los novatos como aquellos que quieran experimentar con parajes maravillosos, personajes peculiares y un mundo en constante cambio. Conocer el juego original no significa tener la experiencia necesaria para disfrutar de este revolucionario RPG. En su escena inicial se mostrará al espectador toda la información sobre la primera parte para poder recordar lo sucedido, tras esto se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la situación actual del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la ultimísima tecnología de Motion Capture Dinámico en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo real: traicionado y capturado, el protagonista se encontrará prisionero de la oscuridad, en las lúgubres mazmorras bajo el castillo del antagonista, el Emperador brujo Gandohar.
Progresa y sigue la historia de Two Worlds II que se basa principalmente en completar “quests” (misiones), las cuales se agrupan en diversas cadenas de eventos que contribuirán a misiones mucho más grandes. El juego está hecho de cientos de esas “quests” largas y atrayentes, que serán lo suficientemente variadas para satisfacer las preferencias de cada jugador; para aquellos que busquen diversión, experiencias despreocupándose de la acción, o para aquellos que busquen emociones oscuras en una exótica aventura.
El microcosmos de Two Worlds II está repleto de NPCs activos (personajes no jugables), cada uno de los cuales no solo tendrán su propia historia, sino que también enviarán al jugador a misiones que dependen de su situación, historia, entorno o más. Las clases de las misiones van desde las más simples a las más inmensas con un desarrollo absorbente, normalmente ofreciendo giros inesperados y acción sin límites.
El juego da un entorno ilimitado al jugador, que tendrá la oportunidad de explorar el mundo, y descubrir regiones nunca vistas, para embarcarse y resolver o rechazar misiones mientras se completa la historia principal o simplemente buscar enemigos que supongan un reto.
Características:
- Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.
- La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno – Este elemento, llamado oculus (“ojo” en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.
- El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.
- Herramienta innovadora CRAFT –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos “ingredientes básicos” como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.
- Otra novedad es el motor GRACE desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.
- Sistema revolucionario de magia: DEMONS El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
- Sofisticado Sistema de Alquimia – PAPAK – El sofisticado sistema de alquimia PAPAK permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
- Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
- Minijuegos innovadores – introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo…
- Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
- Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.
- Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.
- Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
- Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
- Muchos puzles y acertijos a resolver.
- Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.