Por muy buenos y realistas que sean los gráficos de un videojuego, por muy espectaculares que puedan resultar, siempre tendremos al fontanero más famoso del mundo. Y es que sus más de 265 millones de títulos vendidos en todo el mundo y junto con Mickey Mouse ser uno de los personajes animados más conocidos. Mario vuelve una y otra vez para sorprendernos y divertirnos a todos. Y así cumple con el nuevo videojuego, Super Mario 3D Land, disponible para la 3Ds el próximo 18 de noviembre.

super mario 3d land Super Mario 3D Land revoluciona de nuevo las plataformas

30 años de nuevas y revolucionarias formas de jugar son suficientes para avalar que este nuevo título volverá a ser todo un éxito. Pues en esta ocasión, el videojuego aprovechará al máximo las posibilidades que la pantalla 3D ofrece la nueva portátil de Nintendo. El ejemplo más claro es que deberemos activar y desactivar el efecto 3D de la consola según avancemos en la aventura, para descubrir todos los secretos.

Así lo vemos en la siguiente imagen:

ejemplo 3d super mario Super Mario 3D Land revoluciona de nuevo las plataformas

¿Dónde creéis que se encuentra el Toad rojo? ¿Abajo o a rriba de la plataforma?

Pues eso sólo se puede descubrir gracias al efecto 3D de la consola, con el que podremos averigual cuál es la situación real.

Y no sólo se trata de eso, Super Mario 3D Land ofrece una auténtica antología de los elementos que tanto nos han permitido disfrutar en la mayoría de los títulos a lo largo de sus 30 años de historia. Tales como el clásico Mario Tanuki (el conocido mapache de Super Mario 3), Mario Boomerang (inspirado en el clásico enemigo) o la útil caja helicóptero que vimos en New Super Mario Bros. También encontraremos escenarios inspirados en el clásico Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 o el reciente Super Mario Galaxy para Wii.

No le des más vueltas. Apúntate a la nueva vuelta de tuerca de los videojuegos de plataformas con el personaje de videojuegos más famoso del mundo. Super Mario 3D Land llega para Nintendo 3DS el 18 de noviembre.