State of Play Febrero 2023: Sony remata el mes con una presentación por todo lo alto
Sony nos sorprendió con el anuncio de un State of Play para rematar un febrero bastante intenso a nivel de lanzamientos.
De todo lo presentado durante esa lluviosa noche de 23 de febrero lo que (de nuevo) nos deslumbró fue Resident Evil 4, un portento gráfico y del que pronto tendremos demo.
El último vistazo al esperado título de Capcom permite ver a Leon S. Kennedy explorando múltiples entornos nuevos o un intercambio de cuchilladas con Jack Krauser. Junto a estos anuncios de la jugabilidad, en el tráiler se desvela una próxima demo de Resident Evil 4 y confirma que el modo “Los Mercenarios” volverá como contenido descargable gratuito tras el lanzamiento. Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.
Tchia es un indie que promete, Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connnections es un interesante homenaje ligeramente actualizado y Baldur’s Gate 3 fue un poco la sorpresa y, para muchos, también el bombazo de la noche. Cinco nuevos títulos de PS VR2 fueron presentados. Claramente Sony apuesta por este formato, de momento, poco asequible.
The Foglands, un shooter de supervivencia y acción con criaturas terribles; la supervivencia en un frondoso bosque repleto de peligros de Green Hell VR; Synapse, que promete ser un frenético e inquietante shooter fantástico; Journey to Foundation, el videojuego basado en la noveda de Isaac Asimov (otoño 2023) y Before your eyes, el título que estará disponible el próximo 10 de marzo y que se jugará con los ojos del jugador.
Tampoco nos podemos olvidar de Street Fighter 6. Capcom ha revelado tres nuevos personajes que se unirán al elenco de personajes. La legendaria Cammy, Zangief y la recién llegada Lily completan la lista de 18 personajes. Street Fighter 6 estará disponible el 2 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.
Por último, Suicide Squad: Kill the Justice League promete bastante para lo bueno y para lo malo. Se confirma como juego como servicio y eso no gustará a todo el mundo. Veremos.