Frogster nos acaba de revelar nuevas clases del quinto capítulo del famoso MMORPG, Runes of Magic: Fires of Shadowforge, a tan sólo unas pocas semanas antes de su lanzamiento. Dichas clases serán el Brujo y el Campeador, ambas exclusivas para la raza enana.
Por un lado el Brujo, como os podéis imaginar, se trata de un auténtico especialista en ataques a larga distancia, así como un personaje muy útil para frenar al enemigo con hechizos de debilitamiento. Además, los enanos sombríos han conseguido, tras años de experimentar con la temible magia negra, dominar energias espirituales y convertirse en auténticos magos de enorme poder. En sólo segundos despedazará a cualquier enemigo. Es por eso que en el campo de batalla jugarán el bien recibido papel de apoyo y de fuente de daño adicional.
Por el contrario, el Campeador tendrá la capacidad de convertirse en robots rúnicos, pudiendo lanzar hechizos de ataque imbatibles para la lucha cuerpo a cuerpo. Se trata de una unidad de primera fila que a modo de tanqueador imparable, frenará cualquier avance enemigo.
Además, esta clase es excelente fabricando armas y armaduras, gracias a la enorme experiencia que ofrece la raza enana. Sus armaduras con runas engarzadas no ofrecen impedimento para el movimiento y protegen de casi qualquier ataque cuerpo a cuerpo. Las fuertes manos de los Campeadores los convierten en auténticos “demonios de acero” en plena batalla, convirtiéndose en una clase muy útil para tanquear y atacar.
No os perdáis detalle de el quinto capítulo de MMORPG, Runes of Magic: Fires of Shadowforge, que muy pronto estará disponible.