A partir del 22 de febrero se pondrá a la venta para la Playstation Vita (PSVita) un nuevo y revolucionario videojuego, Reality Fighters, que mezclará humor y lucha. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, los mismos jugadores participarán directamente en el combate. Las dos cámaras que la consola ofrece permitirá utilizar su propia cara o la de un amigo para caracterizar a su luchador. El videojuego incluye un montón de posibilidades y de personalización, así como hilariantes modos de juego, com el ballet, break dance o zombi.
Gracias a la ayuda del mítico sensei de la película Karate Kid, el Sr. Miyagi, el cual te guirá a lo largo de toda la aventura. El maestro enseñará todo tipo de consejos y trucos al jugador con el fin de ayudarle a progresar en la aventura. Incluso para probar lo aprendido, el propio Miyagi se presentará como contrincante. El premio de tanto esfuerzo, poder lucir el mismo uniforme que el sensei llevaba en la película.
Reality Fighters ha sido desarrollado por Novarama, el aclamado estudio español ubicado en Barcelona y conocido a nivel internacional por crear al famoso Invizimals, una exitosa saga para PSP que lleva ya desde 2008 aprovechando las posibilidades de realidad aumentada con tres grandes títulos, Invizimals, Invizimals: La otra dimensión e Invizimals: Las Tribus Perdidas.
En Reality Fighters, se repite la fórmula de la realidad aumentada junto con el enorme potencial de la nueva portátil de Sony. Como resultado, tenemos a un divertido y completo videojuego de lucha sin faltarle grandes dosis de humor.
En exclusiva para PS Vita, Reality Fighters se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero por un precio estimado de 29,99 € .