Konami ha anunciado que PES 2011 también llegará a Windows Phone 7 a principios de este año. La versión para Windows Phone 7 introduce además el sistema true flow que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la IA o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.
Tal y como ocurre en las versiones para otras plataformas, PES 2011 para Windows Phone 7 ofrece una enorme variedad de competiciones y torneos, incluyendo los modos licenciados de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, mientras que la conectividad online está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores, y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.
“PES 2011 llega a un nuevo formato, aportando su intenso realismo y su increíble jugabilidad a toda una nueva audiencia” comenta Florian Stronk, responsable de la división de Network Business Development en Konami Digital Entertainment GmbH. “Los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de PES – habilidades, ritmo, y buen futbol – puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.”
“Es fantástico ver como franquicias tan potentes como PES 2011 llegan a Windows Phone 7, esto demuestra su rápida consolidación como plataforma líder en videojuegos. Windows Phone 7 es una fantástica plataforma para PES 2011 y espero con ganas el lanzamiento del juego.” Ron Pessner, General Manager de Microsoft.