Aficionados o no, todos os habéis topado alguna vez con el universo de Star Trek, la famosa serie de televisión que ha llevado a enganchar a miles de fans de todo el mundo. Tal es su éxito que incluso hoy en día sigue latente, prueba de ello es la nueva película de JJ Abrams, inspirada en la primera generación de la serie (protagonizada por los conocidos Capitán Kirk y el Sr. Spock) que muy pronto se estrenará en la gran pantalla. También habrá un videojuego oficial, el cual podremos disfrutarlo el próximo 26 de abril: STAR TREK The Video Game.
Así mostraba su contento el vicepresidente sénior de Paramount Pictures, Brian Miller, sobre el desarrollo del videojuego: “una de las mayores virtudes de los videojuegos es que ofrecen la oportunidad de llevar a los usuarios a lugares que no pasan de ser simples menciones en las películas y series de televisión habituales. Dar a los jugadores la oportunidad de explorar la U.S.S. Enterprise es uno de los aspectos más interesantes de nuestro videojuego, y estamos deseando compartirlo con los jugadores y los aficionados a Star Trek de todo el mundo”.
En STAR TREK: The Videogame, encarnaremos a los dos protagonistas de la película Kirk y Spock, los cuales deberán enfrentarse a una temible raza alienígena: los Gorn, los cuales aparecieron por primera vez en la serie en el año 1967, en un episodio que muchos fans recordarán: Arena.
Además, los emplazamientos más conocidos de la nave Enterprise se recrearán perfectamente en el videojuego, tales como el puente o la sala de teletransporte. Incluso habrá algunos que nunca se habían visto en las películas, como los huecos de los turboascensores o la plataforma de observación.
Los propios productores y desarrolladores han trabajado muy duro para que STAR TREK The Video Game consiga satisfacer a los fanáticos más puristas de la serie y de la nueva película. Así empieza la cuenta atrás para este gran estreno.