Atari ha anunciado hoy que su arcade de carreras NeoSprint se lanzará en Nintendo Switch a finales de este 2024.

Obviamente con mucha influencia de la serie orginal arcade Sprint de Atari, esta nueva versión opta por una vista un poco más isométrica y una apuesta en el modo multijugador.

NeoSprint también contará con nuevas características: un modo Carrera para un jugador, varios desafíos y pistas y vehículos personalizables.

Track Builder: crea y comparte las pistas y circuitos de tus sueños con la comunidad de jugadores de NeoSprint. Construye pistas con saltos y giros de hasta tres niveles de altura en tres biomas diferentes. Comparte tus mejores diseños y prepárate para competir por el tiempo más rápido.
Caos multijugador: prepárate para un caos divertido al estilo arcade mientras compites contra hasta ocho jugadores más. Las amistades serán puestas a prueba y nacerán rivalidades.
Es una carrera: avanza en tu carrera en el modo Campaña para un jugador mientras compites en múltiples Copas de carreras con pistas cada vez más difíciles. A medida que avances, desbloquea nuevas decoraciones y diseños de automóviles.
Corre a tu manera: perfecciona tus habilidades de conducción con desafíos de carrera de obstáculos y contrarreloj, luego pasa a la competencia en los modos Campaña y Gran Premio.
Vehículos personalizados: Nueve tipos de autos, desde autos deportivos hasta autos deportivos, todos con velocidad, aceleración y manejo únicos. Cada coche se puede personalizar con colores y calcomanías con temas de Atari.

Fuente: Nintendolife