Mario vuelve a ponerse las zapatillas deportivas y a equiparse con su raqueta, esta vez en un entorno en auténtico 3D. El próximo 25 de mayo se pone a la venta MARIO TENNIS OPEN, para Nintendo 3DS, un videojuego deportivo en el que el fontanero más famoso del mundo hará las delícias de sus fans o de cualquier aficionado o jugador casual que quiera pasar un buen rato con sus amigos o familiares.
Para empezar, el videojuego incluye un completo modo multijugador, pudiéndose jugar localmente o incluso en el modo descarga, que permite hasta 4 consolas jugar con un mismo cartucho. La novedad será el modo online, que permitirá expandir las posibilidades hasta cualquier rincón del planeta. Sólo necesitas una conexión Wi-Fi para ello. Habrá también nuevos videojuegos, como el divertido “Desafío de tinta”, en el que deberemos sufrir las bolas de tinta que las molestas plantas piraña lanzarán desde el fondo del escenario hacia la pantalla. También el modo StreetPass entrará en juego, con el que podremos jugar hilariantes”Partidos de StreetPass” e incluso utilizar como contrincantes controlados por la CPU, los propios Mii de otros jugadores con quienes nos hayamos encontrado por la calle. Además, este modo incluye también hasta 200 objetos especiales que permitirán mejorar el aspecto y habilidades de tus Mii que además cualquiera con quién te cruces podrá verlo.
El modo StreetPass también sirve para presumir de Mii, ya que lo puedes personalizar eligiendo entre alrededor de 200 objetos especiales distintos con los que mejorar su aspecto y habilidades en la pista, y ese Mii es el que verán otros jugadores cuando se crucen contigo por la calle. Jugando podrás desbloquear nuevos ítems en la tienda de ítems para tu Mii.
Apuntaos la fecha, 25 de mayo… Este será un gran día para el mundo del tenis.