Rockstar ha anunciado que el esperado L.A. Noire ya está disponible para PS3 y Xbox 360.
“Team Bondi ha trabajado duro para permanecer fiel al género negro,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “L.A. Noire mezcla acción con actuaciones muy realistas y el trabajo de un verdadero detective, lanzando de cabeza a los jugadores al oscuro corazón de Los Ángeles. ”
L.A. Noire es un thriller que cuenta la historia de Cole Phelps, un condecorado veterano de la Segunda Guerra Mundial y recién incorporado detective en la policía de Los Ángeles. Inmersos en pleno auge de la Edad de Oro de Hollywood, los jugadores deberán buscar pistas, interrogar a sospechosos y perseguir a los criminales para resolver una serie de casos basados en hechos acontecidos en el mundo real. A medida que asciende en las filas de la policía de Los Ángeles, Phelps se encontrará cara a cara con el corrupto corazón de la ciudad: desde aspirantes a estrellas fracasados a agentes de policía corruptos pasando por la vasta influencia del mundo del hampa y, por último, la oscuridad de sus propios demonios personales.
L.A. Noire hace uso de MotionScan, una tecnología innovadora que captura cada pequeño gesto y matiz facial de la actuación realizada por un actor real, aportando así los personajes más realistas jamás vistos en un videojuego y creando un sistema de juego completamente nuevo basado en el arte de la interrogación.