Ya se conoce la fecha en que King of Fighters XIII se pondrá a la venta para Xbox 360 y PS3. La nueva entrega de una de las franquicias de videojuegos de lucha más conocidas verá la luz el próximo 25 de noviembre de 2011, de la mano de Rising Star Games. Además, todos aquellos que hagan la reserva podrán adquirir una banda sonora antológica de 4 CD que repasa las melodías más representativas de la saga.

king of fighters XIII King of fighters XIII: A la venta a finales de noviembre

Entre las mejoras respecto a la anterior entrega, encontramos el juego online internacional con un código optimizado, una jugabilidad mejorada y uns gráficos más bien cuidados. El número de personajes también se verá incrementado, en esta ocasión a ni más ni menos que 30, de entre los que destaca la carismática Mai Shiranui. Y por si fuera poco, se añadirán nuevos movimientos súperespeciales, los NEO MAX, que dejarán a más de uno boquiabierto.

Como características principales, The King of Fighters XIII, encontramos:

• Se trata del último capítulo de la saga de Ash.

• Incluye grandes mejoras en el juego online internacional, el cual ha mejorado mucho con respecto a ediciones previas de KOF. Participa en combates para mejorar tu posición en las clasificaciones mundiales, disfruta de combates contra tus amigos o enfréntate a otros jugadores online.

• Más de 30 personajes jugables, incluyendo el regreso de Mai Shiranui y K’.

• Varios finales dependiendo de los personajes específicos (equipos).

• Opciones de personalización desbloqueables para hacer que tu luchador sea único. Elige entre más de 20 tipos de color, partes e iconos.

• Mecánica mejorada de lucha, con súpermovimientos NEO MAX, una jugabilidad más rápida y control de la cámara.

• 9 modos de juego: Arcade, Historia, Versus, Misiones, Online y muchos más.

• El modo historia ofrece unas impresionantes escenas de vídeo al más puro estilo novela visual 2D. Las historias se ramifican ofreciendo opciones a los jugadores, lo cual acaba resultando en diferentes formas de disfrutar de cada historia.