Jon Murphy, líder de del estudio PES en Europa, habla de las novedades de PES 2012 en el siguiente vídeo. Recuperar la jugabilidad como bandera la saga o el especial énfasis con la IA son algunos de los puntos clave en los que insiste Murphy:
Jon Murphy, líder de del estudio PES en Europa, habla de las novedades de PES 2012 en el siguiente vídeo. Recuperar la jugabilidad como bandera la saga o el especial énfasis con la IA son algunos de los puntos clave en los que insiste Murphy:
Lo que tienen que mejorar son los parametros que indican las habilidades de cada jugador y su relacion con la realidad en el juego. Por ejemplo: Un jugador tiene 100 de aceleracion y 100 de velocidad, no puede ser perseguido por uno que tenga 70 y 70 y lo que es aun peor, no puede ser alcanzado!!!
Mejorar el sistema del fuera de juego. No es posible que queden 3, 4 o 7 jugadores en fuera de juego a la vez!!! Lo de los penales fue una verguenza institucional que espero haya repercutido en algun despido!!!
Muy importante, mejorar el posicionamiento de los jugadores en el campo. Ejemplo: Si yo no quiero que mi lateral suba al ataque, que no lo haga o si no quiero que mi media punta defienda, que no defienda!!! Se tienen que mejorar puntos basicos y sencillos sin los cuales seguiran dando pasos atras uno detras del otro como hasta ahora. Antes las paredes eran sencillas de hacer como en la vida real, ahora imposible!!! Antes los amagos de tiro eran sencillos y eficaces como los enganches, solo hacia falta precionar tiro y luego pase, ahora es inutil e imposible de hacer pasar un jugador o un portero con el amago de tiro. Y asi podria seguir durante horas.