Decir “Halo” significa éxito. Los millones de fans del popular shooter tienen ahora la oportunidad de poner a prueba su habilidad en los dispositivos Windows 8 gracias a Halo: Spartan Assault.
Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games, Halo: Spartan Assault ofrece una experiencia de juego accesible tanto para los fans de la saga como para los jugadores que todavía no se han iniciado en este universo.
A medio camino entre Halo 3 y Halo 4, Halo: Spartan Assault narra las primeras misiones de Spartan Ops y se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant. Los usuarios podrán jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.
Con 25 misiones únicas que aseguran una acción intensa e incomparable, la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.
Para aquellos jugadores que ya tengan a sus espaldas una próspera carrera como Spartans a bordo del UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” les permitirá conseguir puntos de experiencia (XP), nuevos logros y emblemas Spartan para “Halo 4”, así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento.