for honor

Titanfall, Star Wars Battlefront, Street Fighter V… La controversia acompañó estos títulos por su poca atención al single player, al offline y los resultados en ventas han sido, cuánto menos, dispares. El debate continúa vivo, pero cada vez más son las compañías que apuestan de nuevo por reforzar los modos historia, campaña o simplemente mimar al jugador que no le interesa el online. Tenemos casos como Tekken 7, que ya ha anunciado su bestial modo historia o el caso que nos ocupa: For Honor.

Su director creativo, Jason VandenBerghe, ha dado más detalles sobre el modo campaña en Gamespot: “Es una historia completa para la campaña, una aventura cinemática donde encarnas primero a Warden, luego a un Raider y luego a un Orochi. Así que vais a recorrer tres regiones distintas, la tierra natal de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis”. “Hemos construido la campaña para que si compras el juego sólo por ella quedes satisfecho incluso aunque no llegues a tocar el on-line ni el multijugador. Está diseñada como una experiencia plena”.

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