Streets of Rage, Asterix, The TakeOver… No es casualidad, el beat ’em up ha vuelto.Ya no es el rey indiscutible de los 90, dominador absoluto de los recreativos, pero si que se ha ganado su espacio actual, gracias en buena parte a la fiebre retro en la que vivimos. Un nuevo exponente de esta tendencia es Final Vendetta, un beat ’em up que rinde homenaje a clásicos como Double Dragon o Final Fight.
Jugable en modo individual o cooperativo, Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.
Final Vendetta está desarrollado por Bitmap Bureau, el legendario equipo de desarrollo detrás de los clásicos de inspiración retro Xeno Crisis y Battle Axe. Final Vendetta captura todo por lo que el equipo de Bitmap Bureau es conocido: bellas imágenes animadas en píxeles, una jugabilidad única y emocionante y una versión moderna de un querido género retro.
Numskull Games lanzará ediciones físicas disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.