En diciembre de 1993 muchos tuvimos un crush muy importante. Aquellas navidades se tiñeron de verde por culpa de un fenómeno llamado FIFA International Soccer para Mega Drive. En su momento, fue un avanzado y sentó las bases para una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
Una pena ver como actualmente ha degradado en la versión de Switch en una de las faltas de respeto más grandes hacia los usuarios. Una Legacy Edition en la que ni actualizan las de plantillas (algo que, en teoría, si se incluye en dicha versión). Además, FIFA para Switch está siendo, una vez más, un éxito de ventas.
Para muchos, el motor gráfico de hace 4 temporadas, las mismas opciones, un modo carrera limitado pero muy ágil y las correspondientes actualizaciones de plantillas (que en todas las Legacy Edition se han llevado a cabo) eran motivos suficientes para disfrutar del mejor videojuego de fútbol para Switch sin remordimientos. Pero este año algo ha cambiado.
Se puede comprobar el estado de desesperación de los usuarios en el siguiente enlace: https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Nintendo-switch-fifa-23-squad-update/td-p/12312561
A lo mejor con el futuro EA Sports FC se vuelve por el buen camino…🙏 Pero mientras el PES esté de baja indefinida y 2K no se anime lo veo un poco complicado…