Desde el 6 hasta el 23 de diciembre se lleva a cabo en la antigua Estación de Metro de Chamberí: La estación mágica Wonderbook, un auténtico espectáculo mágico. Los pequeños de la casa y sus familiares pueden entrar en una auténtica escuela de magos, digna del más puro estilo Harry Potter. Además, ayer hubo un pase especial gracias a la colaboración de la CEATE, la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad (una entidad de ámbito nacional sin ánimo de lucro a favor de las personas mayores).
En esta ocasión, fueron personas mayores que pudieron acompañar a sus nietos en esta mágica experiencia, disfrutando de increíbles juegos de Realidad Aumentada, junto con las increíbles aventuras que ofrece el videojuego Wonderbook. Tras picar el billete especial en la taquilla, un curioso Tutor de Magia adentró a todos los participantes en el espectacular mundo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Fueron los propios niños que enseñaron a sus abuelos a dominar el mando de movimiento Playstation Move, convertido en una auténtica varita mágica, capaz de formular increíbles hechizos.
Si queréis formar parte de esta fantástica experiencia, aún estáis a tiempo, pues tenéis tiempo hasta el 23 de diciembre. La estación mágica Wonderbook estará abierta de forma gratuita los jueves y viernes de 12.00 a 20.00, también los sábados y domingos de 10.00 a 20.00.