A partir de la próxima semana ya se podrá disfrutar de la demo jugable para Xbox 360 y Xbox Live de Dragon’s Dogma, una nueva y apasionante franquicia de Capcom que pretende dar un vuelco al género de la acción.
Concretamente, los días citados son el martes 24 de Abril para la versión descargable desde el Bazar de Xbox LIVE, mientras que en Playstation Network nos tendremos que esperar hasta el miércoles 25, justo un mes antes de ponerse a la venta.
En la demo jugable de Dragon’s Dogma podremos experimentar los diferentes estilos que nos brindan dos de las clases de personajes existentes en el videojuego, luchando contra algunos enemigos y enfrentándoos contra una auténtica y mortal Chimera o el temible Griffin, en una misión que forma parte del prólogo: El Luchador, hábil especialista tanto atacando como contratacando o el própio Strider, más rápido y diestro, especialista en armas más pequeñas o que requieran mayor habilidad, como son el arco corto y las dagas dobles.
Además, la demo permite diseñarte tu propio personaje. Y si os gusta el resultado, estáis de enhorabuena, pues este se podrá aprovechar en la versión final del videojuego.