¿Alguno de vosotros recuerda a Dizzy? ¿El protagonista de uno de los videojuegos más añorados de la época de los 8 bits? ¡Pues ha vuelto! Gracias a Codemasters, el carismático “huevoéroe” regresa totalmente adaptado a la alta definición. Bajo el título Dizzy: Prince of the Yolkfolk, el videojuego no sólo permitirá que los nostálgicos puedan recuperar uno de los grandes clásicos, sino que también será una ocasión excelente para que aquellos que no lo conozcan, puedan pasar con Dizzy un buen rato. Todos los que dispongan de sistemas Android, un Ipad o un Iphone, tendrán la oportunidad de descargarse el videojuego a partir del 9 de diciembre.

dizzy videojuego Dizzy Prince of the Yolkfolk: Vuelve el huevo más famoso de todos los tiempos

Dizzy: Prince of the Yolkfolk es el remake de un clásico de los ochenta, protagonizado por un huevo, equipado con guantes de boxeo y con sus graciosas volteretas. La novia de Dizzy, Daisy, ha sido raptada y se encuentra captiba en un castillo misterioso. Para salvarla, el héroe deberá adentrarse aventurarse en un mundo mágico de dibujos animados.

Dizzy deberá viajar a través del reino de Keldor, saltando y rebotando por los árboles hasta cruzar el Río Styx. El protagonista se encontrará a otros personajes como La Muerte o los Fluffles. Algunos le pedirán ayuda, mientras que otros sólo desearán comérselo en la sartén.

No olvidéis pasaros por Android Market o la App Store a partir del 9 de diciembre. ¡Allí os espera una descarga sin precedentes!