Square Enix ha anunciado tres nuevas expansiones para Tomb Raider, que estarán disponibles el próximo 19 de marzo para Xbox 360 por 400 puntos Microsoft. Se trata del Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados.
Este nuevo pack se podrá descargar desde la plataforma Xbox LIVE, reunirá nuevos puntos geográficos fantásticos de la isla, compatibles con los cuatro modos multijugador disponibles para el videojuego, en las que se recrea el enfrentamiento de la tripulación del barco Endurance, contra los indígenas carroñeros, habitantes de la isla dónde naufragó el navío.
En los modos de juego disponibles, cada jugador deberá utilizar sus habilidades de caza dentro de un intenso recorrido totalmente dinámico de las nuevas localizaciones de mapa:
- La Ciudad Acantilado Shantytown: Un asentamiento construido a lo alto de un acantilado, dónde se encuentran escondidas las más terribles trampas
- Las Cavernas de los Carroñeros: Que constituyen una extensa red de túneles bajo tierra utilizados por los indígenas como prisión.
- El Pueblo en Llamas: Se ha declarado un enorme incendio en un poblado japonés abandonado, los propios edificios en llamas servirán tanto para escapar como para capturar a los enemigos.