Sin duda, Final Fantasy IV es uno de los más conocidos y versionados de toda la franquicia. Tanto a nivel gráfico como sonoro (su banda sonora es de las mejores) representó toda una revolución para los poseedores de una Super Nintendo a principios de los 90.
Lo hemos podido disfrutar también en Playstation, PSP, en las portátiles de Nintendo (en especial la versión “remake” que se hizo con gráficos poligonales para la versión Nintendo DS y posteriormente para móviles)… Y muchos aún siguen recordando con cariño las aventuras de Cecil y sus amigos.
El videojuego fue tan conocido y aclamado que incluso se hizo una continuación: “The After Years”, cuya historia era contada por el propio hijo de Cecil, Ceodore.
Square Enix acaba de lanzar una versión mejorada de este capítulo, con gráficos totalmente poligonales y con un precio bastante asequible (14,99 €). Final Fantasy IV: The After Years está disponible para descargar tanto para dispositivos Android como iOS.. Esta nueva aventura cuenta además con nuevas opciones y habilidades. ¡No os la perdáis!