Dimension Shellshock, el DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, llegará el próximo el 31 de agosto junto con una actualización gratuita que nos presenta a la proscrita del Foot Clan, Karai, como personaje jugable.

Karai, una de las favoritas de los fans, se presenta en un nuevo tráiler en el que los fans podrán echar un vistazo a esta antigua miembro del Foot Clan mientras carga contra sus enemigos con movimientos rápidos como el rayo junto a sus cuatro tortugas favoritas. Aparte de Dimension Shellshock, también se lanzará una segunda actualización gratuita que ofrecerá una gama adicional de opciones para la paleta de colores para todos los propietarios del juego principal.

Dimension Shellshock traerá dos nuevos luchadores jugables a la primera fila de la acción en el lanzamiento a finales de este mes. Karai se une a la afiladisima Miyamoto Usagi, protagonista de la serie de cómics Usagi Yojimbo y aliada favorita de los fans de las tortugas en anteriores apariciones en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles y en ediciones de figuras de acción. La mordacidad característica de Karai se une a sus habilidades mortales con sus rápidos golpes ninjutsu. Con Karai a tu lado, nada detendrá a las tortugas mientras se abren paso a patadas, puñetazos y fiestas por los nuevos mundos de las batallas de Dimension Shellshock.

El paquete con todos los DLC ofrece a los fans el nuevo modo «Supervivencia», música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes, y esquemas de color alternativos para los luchadores jugables.El modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de dimensión en dimensión, cada una de ellas presentan su propio aspecto y sensación únicos.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización son la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, dando a los fans un control extraordinario sobre la forma en la que su kung-fú de caparazón duro puede patear a través de 11 modificadores mix-and-match junto con filtros visuales de temática retro y una porción extra grande de refinamientos generales.

El DLC se lanzará paraa PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Xbox a un precio de 7,99 €.