Desde ayer ya se puede descargar la última expansión para FIFA 09: la Ultimate Team disponible para Playstation 3 (Playstation Store) y Xbox 360 (Xbox Live).
¿Qué te permite hacer y te aporta de nuevo FIFA 09 Ultimate Team?
Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.
Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia.
Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador.
Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.
Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team.
Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.
Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.
Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager.