Hoy han sido presentadas las cuatro clases básicas del esperado MMORPG para PC Dragon’s Prophet de Infernum: Guardián, Oráculo, Explorador y Hechicero. También nos trae un interesante tráiler de presentación.
El Guardián es un fuerte espadachín equipado con una armadura casi infranqueable, tan apto para el cuerpo a cuerpo como el Oráculo, que junto con su guadaña, utiliza a su favor las fuerzas de la naturaleza. Las otras dos clases están más preparadas para el combate a larga distancia. Mientras que el Explorador puede ocultarse con mayor facilidad y dispone de todo tipo de arcos, el Hechicero puede convocar a los elementos y a los vientos de Auratia mientras quema con tormentas de fuego a sus enemigos.
Formar parte de un equipo y cooperar con él es una de las principales bazas del videojuego. Depende de los 6 dragones disponibles que se eliga, los jugadores podrán actuar como tanques, como curanderos o ayudantes dentro de las mazmorras, todo ello por el cumplimiento del destino, para convertirse en un Dragon’s Prophet. El juego permite además la libertad de cambiar de dragón en cada mazmorra, mejorando así las posibilidades de mejorar todo el equipo.
Sólo por tiempo limitado, los jugadores tienen la oportunidad de comprar el paquete Fundadores, los cuales incluyen el título exclusivo Señor Dragón, un acceso VIP a la beta cerrada, un acceso preferente a la beta abierta, un dragón único y más de ochenta objetos.