Un God of War de piratas suena bien ¿no? Y no lo digo con sarcasmo, apoyo 100% esta afirmación. Y justo esto seguramente pensaron hace 14 años los creadores de Captain Blood, proyecto que quedó parado por innumerables razones, pero que felizmente ahora ha vuelto a la vida. De hecho, en Steam ya puedes descargar la demo de Captain Blood.

Captain Blood - Official Gameplay Demo [4K]

Captain Blood es un juego de acción con temática pirata ambientado en el siglo XVII. Te pondrás en la piel de un temible pirata en busca de oro y gloria.

Te esperan aventuras salvajes con disparos de cañón, disparos de pistola, peleas de espadas temerarias y muchas travesuras piratas.

Este hack’n’slash repleto de acción presenta un feroz combate cuerpo a cuerpo, hordas de enemigos y un sistema de lucha clásico con combos llamativos y remates épicos.

Prepárate para intensas batallas en cubierta en las que puedes disparar los cañones del barco y defenderte de las tripulaciones de abordaje sedientas de sangre.

Reúne oro para mejorar tus habilidades de lucha, compra nuevas armas y conviértete en el bucanero más temido en alta mar. ¡Lucha por la riqueza y la gloria!

Características principales:

Travesuras piratas épicas: vive la vida del pirata más valiente y temible del Mar de España (o al menos finge serlo de manera convincente).

Acción intensa: sumérgete en un intenso combate cuerpo a cuerpo y demuestra a los piratas enemigos y a los marineros de tierra firme quién manda con diversas técnicas de combate ingeniosas.

Peleas en la cubierta del barco: ¡lucha contra los piratas enemigos que intentan abordar tu barco con movimientos, combos y ejecuciones únicos mientras haces estallar los barcos enemigos en pedazos con tus cañones!

Arsenal de genialidad: ármate con alfanjes, pistolas, mosquetes, cuchillos arrojadizos y bombas de mano. ¡No olvides esos trucos piratas astutos!

Ambiente de novela gráfica: disfruta de un estilo artístico único que te hará sentir como si estuvieras hojeando un cómic de piratas.

Captain Blood se lanzará próximamente (fecha aún sin determinar) para PC, Playstation, Xbox y Switch de la mano de Seawolf Studio y General Arcade.