Como todos sabéis, este viernes se pone por fin a la venta el esperadísimo Resident Evil Revelations, el remake del exitoso capítulo de la saga de Survival Horror por excelencia que salió a principios del año pasado para Nintendo 3DS. En esta ocasión, podremos disfrutar de una versión mejorada para Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC.
Con un claro estilo de tráiler cinematográfico, el vídeo pretende mostrar lo que muchos fans de la franquicia echan de menos, el terror que acompañaron los primeros capítulos: ambiente sobrecogedor, enemigos terroríficos y un susto tras otro. Por si fuera poco, Resident Evil Revelations combina el miedo con el estilo de acción y jugabilidad que también disfrutamos con los capítulos 4, 5 y 6 (el último salió a finales del año pasado).
La guinda del pastel es la reaparición de una de las principales protagonistas, Jill Valentine, que coprotagonizó Resident Evil 1 junto a Chris Redfield, fue el personaje principal de Resident Evil 3 en su batalla contra el temido Nemesis y salió como personaje secundario en Resident Evil 5. Eso sin contar sus apariciones en otros títulos de la franquicia como Resident Evil: Operation Racoon City o Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.
Jill deberá entrar en el enorme crucero Queen Zenobia junto a su compañero de la BSSAA Parker Luciani, para encontrar a Chris Redfield que desaparició en su última misión relacionada con una nueva cepa de virus con unas propiedades de mutación mucho más terroríficas.