El próximo 10 de agosto llega a los cines españoles la próxima película de Disney y Pixar, Brave (Indomable), que como viene siendo habitual, tendrá su propio videojuego oficial, el cual se pondrá a la venta el próximo viernes, 20 de julio. Podremos disfrutar de este nuevo título para las consolas Wii, Nintendo DS y 3DS (esta última en 2D).
Brave nos cuenta las aventuras de Mérida (que será la nueva princesa Disney), una auténtica rebelde sin causa que abandonará todas las comodidades del palacio y la protección del Reino para adentrarse en los peligrosos bosques de la Escocia medieval. La joven princesa será la protagonista de este nuevo videojuego de acción y aventura, armada con una espada y un arco, deberá viajar por un mundo mágico, derrotar a un sinfín de enemigos y resolver puzzles para poder descifrar todo tipo de secretos.
Además, la fauna que nos iremos encontrando en el videojuego tiene una particular característica, está sacada directamente de los mitos y leyendas escoceses. También habrán personajes nuevos, diseñados exclusivamente para el título.