La AYANEO Pocket DMG es el primer dispositivo portátil retro vertical de AYANEO, que rinde homenaje a la legendaria Game Boy. Es uno de los productos estrella de la línea AYANEO Remake.

AYANEO Pocket DMG

AYANEO Pocket DMG viene con una pantalla OLED de 3,92″ y una resolución de 1240 x 1080 y 419 PPI, estableciendo un nuevo estándar para las pantallas portátiles verticales.

Además, a la Pocket DMG no le faltará potencia gracias a su Snapdragon G3x Gen 2, que presenta un potente sistema de enfriamiento activo para liberar un rendimiento sin ataduras, lo que lo hace ideal tanto para juegos retro como para juegos móviles de nueva generación.

AYANEO Pocket DMG

En términos de controles, la Pocket DMG rompe con la tradicional inclusión de joysticks duales que a menudo comprometen la experiencia del usuario. En cambio, adopta un innovador diseño de joystick izquierdo + panel táctil, manteniendo el equilibrio visual y la simplicidad en el diseño frontal, brindando una experiencia superior.

El joystick izquierdo satisface la mayoría de las necesidades diarias y de juego, mientras que el panel táctil más grande y bien ubicado se adapta a los controles de juegos FPS, mejorando tanto el agarre como la comodidad del control.

De momento no sabemos ni precio, ni fecha de lanzamiento, pero desde luego es una consola retro que promete.