Hola a todos, esta vez os traigo el más esperado videojuego de Electronic Arts y que muchos fans de los sims (me incluyo) estaban esperando, hablo de Los Sims 4.

 Los Sims 4

Distribuido por Electronic Arts es un videojuego de simulación de vida y esta disponible para PC.

Nos embarcamos en una nueva aventura de los sims, esta vez con sims más inteligentes, con más emociones y más locos que nunca. La nueva interfaz de Los Sims 4 es mucho más limpia y deja mayor campo de visión al jugador, donde la barra de deseos y las necesidades se han reducido. La imagen del sim que controlemos en cuestión irá cambiando dependiendo del estado en el que se encuentra, si esta enfadado mostrará cara de enfadado, si está vacilón mostrará esta cara y así con la multitud de sentimientos que se han incorporado.

Al empezar a jugar a Los Sims 4 nos presenta una pantalla de menú interactiva donde vemos animaciones de varios sims haciendo actividades y directamente nos manda a crear un sim. El creador de sims se ha simplificado dando mayor grado de personalización pudiendo modelar cada parte del cuerpo del sim a la perfección sin necesidad de barras de desplazamiento. En el creador de sims hay novedades para personalizar aun más a nuestros sims, se puede elegir como camina cada uno  para personalizar más su personalidad y han mejorado muchísimo tanto el apartado de la voz como el de rasgos, para así hacer sims únicos y diferentes.

Al entrar en el mundo nos encontramos con dos barrios Willow Creek y Oasis Springs, donde habrá varios solares sin construir y otros con casas para instalarte a vivir inmediatamente. Para la visualización han retornado al estilo de los Sims 2 donde era mucho más fácil moverse por el barrio y visitar los solares, que ahora a demás de visitar los de nuestro barrio también podemos visitar los de otros barrios sin ninguna complicación. En mi opinión me ha encantado que volvieran a la interfaz de las pantallas de carga, así el videojuego no va tan lento y es más fácil jugar, desde mi punto de vista.

Al volver a incluir la pantalla de carga se hace más fluido llegar a los lugares, aparte que no tarda nada en cargarse. La construcción de viviendas ha sido mejorada enormemente dando más posibilidades de manejar y personalizar cada rincón de la casa.

Ahora hay varias habitaciones ya creadas con el fin de agilizar la construcción, también han mejorado  la eliminación y el modo de sustituir los objetos. Con la decoración más variada y moderna estos nuevos sims tendrán la casa de sus sueños aun que sea de lo más disparatada.

Entonces es el momento de mudar a nuestros sims y vivir experiencias únicas gracias a sus sentimientos y la gran gama de posibilidades para socializar. Hay muchos secretos por desvelar de estos nuevos sims,  montones de lugares y objetos que descubrir.

¿Seremos un sim malvado o uno que no ha roto nunca ningún plato? podréis descubrirlo en este magnífico videojuego Los Sims 4 donde la creatividad y la imaginación no tienen límites para crear lo que tú quieras.