Los fans del premiado The Last of Us (Naughty Dog – PS3) pudieron por fin tener una nueva ración de tensión y acción con la DLC “Left Behind”, que nos hará un repaso al pasado de Ellie y su relación con la organización terrorista, Los Luciernagas.
Este nuevo episiodio nos devuelve al momento de la aventura original en que Ellie se queda sola y tiene que ingeniárselas para poder ayudar a su nuevo compañero, Jacob, en un centro comercial en ruinas. Durante su misió, aparecerán nuevos Flashbacks que recorreran parte del pasado de la muchacha y que nos desvelarán más detalles sobre su relación con la infección, su mejor amiga, Riley y los Luciernagas. Todo ello en una excelente mezcla de videoaventura, acción y mucha, mucha tensión.
A penas se encuentran fallos a este nuevo capítulo que está a la altura del videojuego original y que nos tendrá enganchados hasta el útlimo momento. Tan sólo su corta durada (te lo puedes terminar en una tarde). Nuevamente Naughty Dog nos vuelve a dejar con ganas de mucho más.
Esperemos que Naughty Dog nos traiga pronto más títulos de The Last of Us, los estaremos esperando con ganas.