EA ha lanzado su primera actualización para FIFA 17 en la que se corrigen los bastantes errores:
-Una situación en la que el cancelar no se ejecutaba correctamente.
-Una situación poco frecuente en la tanda de penaltis que debería haber terminado antes.
-Aumento de la tendencia de la IA CPU para atacar directamente.
-Un problema por el que los jugadores a veces sobrepasaban la pelota después de un movimiento de habilidad.
-El aumento de las posibilidades de error en los cruces (triple pulsación).
-Las mejoras en la física de la pelota.
-Mejora en el posicionamiento del portero en los saques de esquina.
-Mejora en los cambios de jugador en los saques de esquina y tiros libres.
-Solucionado el problema por el que el jugador controlaba el balón en vez de despejar.
-Mejoras en los cabezazos de los saques de esquina.
-Arreglos generales para celebraciones controladas por jugador.
-Se pueden omitir las escenas de los árbitros.
-Mejora la capacidad de respuesta general de disparo.
-Mejora menor capacidad de respuesta a pasar cuando el balón está en el aire.
En los clubes Pro:
El aumento de la experiencia requerida para las calificaciones totales más altas en los clubes Pro.
Se ha resuelto un problema por el que los rasgos faciales personalizadas de un jugador
En Ultimate Team:
Dificultad para un solo jugador de FUT por defecto ya no a la configuración de la CPU.
Se ha resuelto un problema por el que el jugador se ve obligado a sustituir a un jugador lesionado en partidas en línea FUT.
Se ha corregido el tiro y el texto de cruzar en las tácticas personalizadas
En el modo carrera:
Se ha solucionado la capacidad de gestión de la plantilla por parte de la IA de la CPU sobre la situación en la que on frecuencia dejaba a los jugadores estrella en el banquillo.
Los cambios visuales incluyen:
Se han añadido nuevos componentes del paquete de difusión 2016/17 de la Premier League.
Kits del equipo actualizados, pancartas y banderas para Vélez Sarsfield y Tigre.
El portero celebra ahora correctamente después de parar una penalty.
Se ha resuelto un problema por el que el kit seleccionado no es el que se utiliza en el juego.
Solucionado un problema de Fram Rate durante las previas.
Se ha resuelto un problema por el que el vaho del jugador no encajaba.
Correcciones de superposición generales.