A Poop Tale es un juego de plataformas retro, muy estilo 16 bits y con personajes muy adorables si no tenemos en cuenta que… es un juego de cacas. Con claras influencias de títulos como Megaman o Earthworm Jim, DejaBug Games, un nuevo grupo de desarrollo de videojuegos indie de Mallorca, ha iniciado una campaña de Kickstarter para su primer juego. Puedes apoyarlos aquí: Ver Campaña de Kickstarter
Este juego no tiene solo un protagonista, está en tu mano elegir los personajes a los que vas a controlar. Podrás escoger entre un grupo de 9 mojones, cada uno con su propia personalidad y cualidades únicas.
Cada mojón utiliza formas de ataque diferentes y cuenta con habilidades únicas, así que configura sabiamente el equipo que más se adapte a tu estilo de juego o necesidades del nivel. ¡Hay más de 25 combinaciones diferentes!
Además de los clásicos niveles de plataforma tradicional en los que tendremos que avanzar combatiendo a los enemigos, resolviendo puzzles y evitando obstáculos, existirán otros en los que, por ejemplo, se reduce drásticamente nuestra visibilidad e incluso nos veremos obligados a emprender la huida mientras somos perseguidos por un elemento o enemigo mortal.
El lanzamiento del juego en Windows está previsto para finales de 2017.